domingo, febrero 25

Campaña Social

No le llames "maricon"
es una persona como tu.

Apartir de este cartel se definio un target por cada uno de los integrantes del salon, chequenlo, es interesante como todos llegamos a una conclusion en especifico.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno primero que nada este se ve mas roto alomejor es la foto
pero basandome en esta dire que es un persona de entre 19 y25 años
de nivel c- si es que trabaja a de estar ganando alrrededor de 10,000 y vive en una zonda mas economica de la ciudad

Anónimo dijo...

Este cartel va dirigido a todos aquellos que discriminan y que son muy cerrados de mente o que rechazan la diversidad sexual en nuestra sociedad, podria decir que dicha publicidad esta enfocada hacia toda clase de gente, de distintas edades, estratos sociales, etc. Pero a la vez siento que va mas enfocado a los jóvenes que posiblemente son mas selectivos, hirientes y son los que se la pasan criticando, clasificando y discriminando a los demas de una manera más inconciente.

Alberto dijo...

Cuantitativos:
Hombres y Mujeres
18-45 años
Clase social no especificada

Cualitativos:
Actividades: Trabajar, estudiar, vivir en familia, unión libre
Intereses:
Opiniones:
Valores: Amor, altruismo, respeto, tolerancia, reciprocidad

Carlos Luna dijo...

El cartel se presenta para personas con las siguientes características:

Edad 18 años en adelante
Sexo Indistinto
Clase social D en adelante
Ubicación México
Estudios Primaria en adelante

Este cartel presenta un mensaje con contenidos antidiscriminatorios para la sociedad mexicana actual.

Anónimo dijo...

Este cartel pienso yo, que va dirigido a personas que como yo somos serradas a tratar a ese tipo de gente y digo ese tipo de gente puesto que a pesar de que los respeto no me agradan y puede que su target sea machista, de un nivel de vida medio, o bajo, seria mas dirigido a los hombres puesto que son los que mas aborrecemos a esa gente.
Ezequiel Solis Torres

AugustO dijo...

el cartel es obviamente propagandistico, tratando de difundir la no discrimanacion hacia las personas homosexuales.

Me parece que va dirigido a personas de nivel C- hasta C+ siendo ests la mayoria en la republica mexicana con un rango de edades de 19-25 años.

Ernesto dijo...

Este cartel va dirigido a Hombres y Mujeres Heterosexuales, de 19 a a 49, sin distinción de clase Social, que pueden tener diferentes actividades e intereses, donde opinan que es malo tener una pareja gay y no valoran la compañía, la igualdad, el amor, que puede ser obtenida por el mismo genero.

Anónimo dijo...

Yo creo que este cartel va dirigido a toda la gente que es cerrada, el rango de edad es de 19 a 30 años de una clase c- a c+, para hombres y mujeres;por el hecho de que los jóvenes son los que suelen ser más directos y en la actualidad muchos ya no tienen límites

benny the rocket dijo...

@

GDV-X dijo...

hay por que me hacen hablar de gente que no tiene una definicion sexual?
para empezar me es difisil tratar con gente de ese tipo, mi chica dice diles gay,s yo les digo put... o maricones pero bueno creo que en relaidad esa publicidad para mi esta mal, ya que como que es para que le digas maricon con mas frecuencia y se acostumbre no? jajajaja. No en realidad creo que en ese aspecto no tenian por que poner la foto unicamente tenian que decir que tienes que respetar a la gente con otra preferencia sexual ya que es un ser humano y tiene sus derechos y ser libre de lo que decide no? es todo gracias.

Toshi Kobayashi dijo...

Este tagert es mas dirigido igual a hombres y mujeres entre 19-29 años con igual un nivel socioeconómico C+ aunque por el lenguaje que usa podríamos considerar un C-. Que recurran a lugares donde pueden ver homosexuales y que no acepten esta preferencia.

Dergaleiro dijo...

En sí todo el concepto que fue esa campaña fue muy confuso, pretende cuestionar la discriminación pero a la vez utiliza prototipos sociales, lenguaje que hace al mismo cartel discriminatorio, en fin. Creo que los discriminados al ver el cartel se sienten aún más atacados, y los que discriminan no lo toman en cuenta.

Wences dijo...

Esta propaganda no tiene un target especifico, tal vez, el que la persona sepa leer. Esto es comunicación institucional, en otras palabras, busca hacer que la mayor cantidad de público posible lo entienda teniendo como unico fin el evitar la discriminación.

Susana dijo...

Edad:18 años en adelante.
Clase social;C+
Vive en México,D.F
Tiene estudios de primaria hasta Universidad.

Estet cartel va dirigido a todo el público,ya que la sociedad es la que discrimina a las personas que son homosexuales y los agreden verbalmente llamandolos de cierta manera.

tona dijo...

creo tiene como 20 años calse social media baja y creo que el cartel muestra que no de vemos de rechasar a los homosexuales a un hay gente que no puede dejar de hacerlo por los factores que le produscan hasco o repulcion pero hay muchos otros que no les inporta yo creo que es bueno tratar de haceptar a los homosexuales y mientras ellos no se pasen de listos por que hay personas que les das la mano y se agaran el pie pero hay personas que no abusan y esbueno llevarse con ellos